lunes, junio 25, 2007

AXEL ROSE NO CAMBIA


Según publicada DailyIndia.com, cuando el grupo salió al escenario en la noche del pasado Miércoles 15 de junio en el ENTERTAINMENT CENTER de la ciudad australiana Brisbane (Queensland) con el habitual retraso que ya parece haberse convertido en la norma, un espectador, descontento por la larga espera (cada ticket había costado 150 dólares asutralianos...), lanzó una bebida en botella al escenario, algo que irritó de forma visible a Axl Rose.

Según cuenta DailyIndia.com, la botella estuvo a punto de alcanzar a Rose, pero finalmente tal cosa no ocurrió. El líquido contenido en la misma, en cambio, sí le salpicó considerablemente.

Fue entonces (siempre según la citada fuente) cuando, en plena interpretación de ‘Welcome To The Jungle’, Axl Rose pidió a la gente que se comportara de forma adecuada, y preguntó: “¿Es eso lo que quieren? ¿Quieren una batalla? Si se van a comportar de esa forma, entonces, ya saben, yo no tengo por qué estar aquí".

El SYDNEY DAILY TELEGRAPH va mucho más allá, y asegura que Axl llegó incluso a abandonar el escenario durante el concierto, obligando a sus compañeros de grupo a improvisar extensos solos para rellenar los minutos de concierto durante su ausencia.

Axel en vivo con los canguros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

digameeee,,,yo como cantante abandonaria de una vez el escenario en el momento que me lanzen botellas,,,ademas un concierto de axl rose merece esperar

nona dijo...

no merece solo el esperar unas horas,merece mucho mas,yo daria lo que fuese por poder a un concierto de axel,y si llego a estar al lado del que hizo eso le pego una paliza,que sere pequeña pero fuerzas y ganas me sobran jajaj