miércoles, junio 20, 2007

DEVO EN CHILE


Los intérpretes de "Whip It" se presentarán en el escenario del Arena Santiago, en su primera visita al país tras una larga y exitosa carrera, iniciada en Ohio en 1972.

DEVO llegará al país en medio de la gira "Tour Invasion 2007",actuará por primera vez en Chile el próximo 4 de octubre, en el Arena Santiago, la banda también tiene agendada una fecha en Brasil, dos días después de Santiago. Las entradas, a la venta a través del sistema Ticketmaster, tienen los siguientes valores:

Platea alta: 10 mil pesos. Cancha: 15 mil. Platea baja numerada: 20 mil.

El grupo liderado por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz) y Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz) acaban de presentarse en el Festival Sonar de Barcelona, donde cosecharon buenas críticas.

La banda, cuya formación completan actualmente Bob Mothersbaugh (guitarra líder y oz), Bob Casale (guitarra rítmica y sintetizadores) y Josh Freese (batería), nació en el estado de Ohio en 1972 y ha tenido una destacada carrera de la manos de éxitos como "Whip It", "Mongoloid" y "Peek-a-Boo!". (Cooperativa.cl)

Crítica del diario La Razón aquí


DEVO EN SONAR 2007

5 comentarios:

luismi dijo...

lo he esperado por siempre. ya era hora.

alvaro fernandois ordenes dijo...

Por fin la Devo-lution es real, DEVO en CHILE es lo más grande que puede haber pasado!!!
Grande Mark, grande Gerald, grande Bob 1 y Bob 2, estaremos con nuestros Domos de Energíá (maceteros) en primera fila disfrutando la verdadera devolución.
DIOS GRACIAS, UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al fin ... por fin devo en chilito
me encanta devo solo etngo 17 y los adoro ojala sea cierto del todo y no se arrepientan
ohne dich

Anónimo dijo...

ya era hora, para usar mi sobrero conico......jajajaj.......
fabi252@hotmail.com

Anónimo dijo...

señores ya keda poco.. la junta se està planeando...
varios se han unido...

http://arewenotmen.blogspot.com/

utilidad publica. trading, juntas, casas-hoteles para los de afuera.. todo lo ke el fans necesita y la productora no puede darte!!

nacho242@walla.com en messenger