miércoles, junio 27, 2007

hotel español busca gente estresada para destrozar habitaciones


MADRID (AFP) - La cadena hotelera española NH Hoteles anunció el martes que iba a seleccionar a clientes estresados para destrozar las habitaciones de un hotel del centro de Madrid que tiene que ser reformado próximamente.

Con un equipo de psicólogos, NH Hoteles seleccionará a 30 personas para destruir el 3 de julio próximo el interior de este hotel de 146 habitaciones, construido hace once años, precisó la cadena en un comunicado.

Los clientes destructores "armados de mazo y casco podrán derribar paredes, levantar moquetas y romper cristales", dice el comunicado, añadiendo que también podrían ser atacadas espacios comunes del hotel, como la recepción.

Los 30 clientes tendrán que pasar una prueba de resistencia física y otra psicológica, además de exámenes médicos, antes de ir al lugar de destrucción.

NH Hoteles, que llama a esta iniciativa 'deroombing', tiene 335 establecimientos en 21 países y prevé reabrir este hotel madrileño, el NH Alcalá, en septiembre y con "una decoración modernizada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóólááaa´´aaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaáá, hooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóoolaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaáá amigos míos de Acción Mutante!!!!!!!!!!.:
No saben cuánto ni cómo me impactó ésta noticia de que una cadena hotelera española destruya uno de sus locales siendo que está aún nuevo, que tiene 11 años; y, para una estructura colosal como ésa es todavía joven como para reconstruirlo. Ahora, si necesitan mejorarlo creo que deberían hacerle los trabajos que requiere la estructura en cuestión. ...
Losd españoles, deberían consultar aquí en nuestro país sobre los desarmados que destruyen los paraderos del transantiago; pues, ahí podrán desahogar sus malos ratos e injusticias con el sistema de transporte público que nos dejó como y de erencia "El capitán Planeta -Presidente Lagos-".
Bueno chiquillos, nos vemos lo más prontamente nos sea posible.
Hsta entonces.