martes, junio 05, 2007

INCREIBLE!!!! Don Ramón y ‘La Bruja del 71’ sí se casaron



En lo que pareciera ser un sueño o una pesadilla, un video subido a Internet presenta un raro capítulo de “El Chavo del 8” en el que Don Ramón y La Bruja del 71 se casan.

Vestidos de manera elegante, ambos entran a la Iglesia acompañados por la Marcha Nupcial entonada por un órgano mientras que La Chilindrina sostiene la cola del vestido a La Bruja del 71 y El Chavo hace lo propio con la cola del frac de Don Ramón. Todos ellos son a su vez escoltados por Doña Florinda, quien sostiene el lazo para los futuros esposos.

Durante el trayecto al altar Doña Florinda parece muy concentrada en su labor, pero se ve muy sorprendida cuando descubre que el cura que oficiará la ceremonia es el profesor Jirafales, en una escena que se complementa cuando aparece ñoño encarnando a un acohólito y entonando el amén.

El material dura 3 minutos con 51 segundos y no precisa la fecha de filmación del capítulo, aunque en Internet se ha especulado sobre su origen, dándose la explicación de que las imágenes fueron grabadas en 1981 y pertenecen a una serie de cortos que aparecieron en lo que era el programa de “Chespirito”, es decir, ya no en la emisión que se conoció como “El Chavo del 8”.

“Yo Don Ramón te pido a ti por esposa Cleotilde y prometo amarte hasta que la muerte nos separe”, dice de manera nerviosa el novio, mientras que La Bruja del 71 le responde: “Yo Cleotilde acepto ser tu esposa Ramón.

Prometo amarte hasta que la muerte nos separe”, seguidos por los gritos de La Chilindrina, quien se limpia la nariz con el vestido de novia, lo cual intenta impedir El Chavo, pero termina rompiendo el traje de La Bruja, lo cual constituye el último tramo del material publicado en el portal youtube.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE CASARON. EN ESE EPISODIO EL CHAVO O LA CHILINDRINA TUVIERON UN SUEÑO, Y SOÑARON PRECISAMENTE EN QUE DON RAMON Y LA BRUJA SE CASABAN... NADA MAS QUE ESO...