miércoles, julio 04, 2007

Abre el supermercado de los Simpsons

La línea de comercios de 7-Eleven se transformó en honor a los Simpsons. Los productos que consumen Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie podrán adquirirse y disfrutarse, mientras se espera el lanzamiento de su primera película.

El afamado Kwik-E-Marts de Apú cobró vida en los Estados Unidos y recibe a curiosos y clientes de todas partes. Allí se puede encontrar la cerveza Duff, la gaseosa Buzz Cola y golosinas como Krusty O's y Squishees.

"La idea de cambiara los locales en Kwik-E-Marts era extrema, pero natural. Demuestra que se entiende el chiste", remarcó una las gerentas del supermercado, según el sitio Dlisted.

Por su parte, el creador de la irreverente serie de animación, Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, presentaron un anticipo de la película en Madrid.

"Es una película con muchos desnudos y catalogada para mayores de trece años por su humor irreverente", explicó Al Jean. Un proyecto que Groening definió como "un sueño hecho realidad" porque por fin va a tener la oportunidad "de ver al público riéndose en las salas".


UNA VISITA AL APUS STORE

1 comentario:

Enedenico dijo...

*O* que mágico mi hermano se moriría de la emoción con solo observarlo a metros de distancia...
que fanaticada la de los simpson, es impresionante.

saludos mutantes!