sábado, julio 28, 2007

The Cure se presentará en los MTV latinos


The Cure se presentará en vivo el la próxima emisión de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizarán el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Estamos extremadamente entusiasmados de darle la bienvenida a The Cure a ‘Los premios MTV’”, dijo José Tillán, Vicepresidente de Música y Contenido de MTV y Vh1 Latinoamérica.

“Es increíble poder ofrecer a nuestros fans una banda tan emblemática y exitosa. Este año el show tendrá una mezcla ecléctica de talento musical y la actuación de “The Cure” sin duda lo convertirá en un evento inolvidable”, enfatizó.

La banda inglesa es conocida desde finales de los años 70 y es considerada un icono para los seguidores del rock, punk y dark. A través del tiempo, ha influenciado a infinidad de grupos en Latinoamérica y en todo el mundo, como Soda Stereo, Caifanes, My Chemical Romance, The Rasmus, AFI y The Deftones, entre otros.

Por su parte Robert Smith, lleva dos años trabajando en un DVD que contendrá un documental sobre el grupo. Este DVD se editará en 2009 para conmemorar el treinta aniversario de la publicación de su álbum de debut, "Three Imaginary Boys".

“Incluirá entrevistas con todos los músicos que han pasado por la banda y con cualquiera que haya sido parte importante de The Cure”, dice Smith, que asegura que el proceso de realizar estas entrevistas empezará dentro de poco.

Además de las entrevistas, en el DVD –que aún no tiene título- podrán verse imágenes de cada una de las décadas de The Cure.

En 2008 se pondrán a la venta las ediciones extendidas de dos de los LP’s de The Cure, "Disintegration" y "Wish", que Smith espera publicar después de que termine la producción del nuevo álbum doble del grupo, cuya edición está prevista para el mes de octubre. Entre las canciones que incluirá el LP están "Lusting Here in Your Mind", "The Hungry Ghost", "The Perfect Boy", "Christmas Without You" y "Please Come Home".

En la nueva edición de "Disintegration" se incluirá un disco extra con nuevas remezclas y "Wish" tendrá una nueva mezcla de audio en 5.1.

The Cure iniciará una gira por Norteamérica el próximo 13 de septiembre.

1 comentario:

Enedenico dijo...

maravilloso *O*
yo aun espero que se vengan a dar una vuelta a chile antes de que estén demasiado vejetes... v___v
pero parece que muchas ganas no tienen, en fin.. verlos por la tele no funciona tan mal!

cariños como siempre!

y a la chica nueva también! que no me quiero arriesgar y escribir su nombre mal pero me lo sé! es graciosa...
y quiero leer su espacio de historias turbias en el forestal que yo también tengo unas cuantas...